Decodatos

Entretención, decoración y más.

Por Isabel Pinto

Más que catering

El cóctel, la decoración y la organización de cualquier evento eran, hasta ahora, ítems que debías contratar a diferentes proveedores. Trilogía, banqueteros oficiales del nuevo centro de eventos premium Santiago Business and Conference Center (www.santiagocc.cl), presentan una innovadora propuesta de servicio integral, trabajando los tres conceptos principales de cualquier reunión: evento, gastronomía y diseño. Así se destacan por ser la única en Chile que se hace cargo de la puesta en escena más allá de la decoración. El centro, además, posee más de 1.315 m2 de bodegas y 550 estacionamientos, que lo convierte en un espacio ideal para ferias, seminarios, congresos, matrimonios y todo tipo de eventos.

Espacio de entretención

Añorando esas largas tardes de juego, y dejando de lado la tecnología y exposición de los niños a las pantallas, el nuevo café Cataplum abrió sus puertas con la esperanza de transformarse en un club de barrio, donde grandes y chicos disfruten. Los juegos desarrollan la creatividad e imaginación de los niños, mientras los padres pueden probar las ricas preparaciones de la cafetería, comparten con amigos o aprovechan el tiempo para trabajar, ya que cuentan con Wifi.

Las Tranqueras 492, Las Condes.

www.cataplum.cl.

Detalles en tu terraza

Studio Gourmet es un emprendimiento que ya lleva 2 años, muy demandado por empresas y particulares que buscan un diseño para sus viviendas innovador, personalizado y práctico. Hoy nos entrega recomendaciones para diseñar una terraza acogedora, con lámparas para crear calidez y romanticismo, plantas colgantes y maceteros, incluir al menos una mesa plegable, y combinar distintos textiles y colores.

www.studiogourmet.cl.

 

Tu tocadiscos

En la década del 60, los tocadiscos estaban en pleno auge, siendo un artefacto esencial en cada hogar. Este modelo Bermuda, de Crosley, es una reinterpretación de los británicos Dansette, que formaron parte del imaginario de la época. Es un tocadiscos portátil que reproduce a 2 velocidades (33 1/3 y 45 rpm), con parlantes estéreo incorporados, patas desmontables y entrada auxiliar que permite conectar el reproductor de música. En tiendas Needle están en promoción durante febrero, con un 15% de descuento.

www.needle.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo