Panoramas

Taller de dibujo, juegos y fiesta de la vendimia.

Por Isabel Pinto

FIGURA HUMANA

Serbal realizará el Taller de Dibujo de Figura Humana: percepciones del cuerpo, luces y sombras, a partir del 13 de marzo. El objetivo es que cada estudiante aprenda y desarrolle una metodología propia de dibujo, entendiendo la estructura y proporciones del cuerpo humano, utilizando el croquis como herramienta de aproximación, con modelo en vivo. No se requieren conocimientos ni experiencia previa. El profesor es Simón Pujadas Trafa, arquitecto y profesor de dibujo.

 

320.000 (16 sesiones, facilidades de pago).

+56990200704

faburto@serbal.cl.

TERMINAN LAS VACACIONES

Este es el último fin de semana de vacaciones escolares. Si quieres que dejen las tablets y los celulares de lado para disfrutar de un día recreativo familiar, una opción es el parque de entretenciones Mampato, en cuya sucursal de Lo Barnechea se instaló un Caballero Medieval de 8 metros de altura para recibirlos a todos, junto a un castillo inflable y un hermoso carruaje de princesa para que las niñitas jueguen con ser parte de la magia.

DESDE ARGENTINA

La primera muestra individual en nuestro país de la artista argentina Andrea Fernández se denomina “El Jardín de Zulema” y pone en escena, por medio del papel y el dibujo, el vínculo espacio-afectivo con su abuela Zulema, el que no solo delineó las brizas reflexivas de su lenguaje visual, sino que se convirtió en fuente inagotable de inspiración. A través del trabajo repetitivo en centenares de obras en papel, la artista capta una carga simbólica de carácter casi universal, y al mismo tiempo construye obras-semilla que despliegan inagotables relatos. Se inaugura el miércoles 8 de marzo.

Galería de Arte La Sala (Francisco de Aguirre N°3720, oficinas 03 y 13).

FIESTA DE LA VENDIMIA

Una vez más, la ciudad de Curicó está lista para recibir a los turistas en lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia. La celebración –considerada una de las más importantes dedicadas al vino a nivel mundial– contará con shows de conocidos artistas nacionales, muestras de gastronomía y artesanía, la elección de “la reina de la Vendimia” y la esperada competencia de pisadores de uva. Aresti, Altacima, Echeverría, Correa Albano, Las Pitras, Millamán, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas serán los anfitriones. Del 23 al 26 de marzo.

Plaza de Armas de Curicó.

Copa, $3.000. Ticket, $800.

rutadelvinocurico.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo