Datos

Lámparas de mosaico, decoración y más.

Por Isabel Pinto

Lámparas de mosaico

Incorporar artículos de otras latitudes regalan misticismo a nuestra casa. Si andas en buscas de objetos con esas características, en Turkuaz cada producto seleccionado te conecta con algún lugar remoto. Hechos a mano, contienen la historia del lugar de origen y de la persona que lo elaboró en alguna parte de las montañas de Afganistán o del centro de Turquía. Encontrarás coloridas lámparas de mosaico turcas desde $20.000 a $300.000, alfombras, cojines bordados y textiles enmarcados o para enmarcar. La tienda queda en Parque El Secreto de La Dehesa (San Lucas 230, local D1-D2, Lo Barnechea).

Instagram: @turkuaz_store

www.turkuazstore.com

Deco foto

Para incorporar nuestras fotografías en las paredes, necesitamos mejorar nuestras técnicas fotográficas. Si eres mamá y sueñas con sacar la foto perfecta, ¡anota! Catalina Rojas y Francisca Roura realizarán el taller Mamá Fotógrafa, que busca despertar la creatividad y aprender a capturar momentos del día a día con una mirada más artística. La idea es darle un vuelco a nuestra manera de mirar. Se imparte en Alapa (Escandinavia 26, Las Condes). Inscríbete al mail [email protected] Mira sus trabajos en www.catalinarojasfotografia.com o en www.franciscaroura.cl.

 

Color en la cocina

Cocinar nos introduce en colores y texturas, y en ese contexto acaba de salir al mercado la línea de productos Wilton, de Imahe, completos set de utensilios para elaborar los más ricos dulces que, además, dan color a la cocina. Hay diversos moldes antiadherentes para pasteles, que también vienen en kits, y una gran variedad de productos que se venden por separado como fondant, levantador de pastel, mangas desechables y mucho más.

www.imahe.cl.

Pendrive grabados

Tanto para eventos especiales como para dar un regalo único, en “La Tabla que Habla” comercializan artículos de madera con grabado láser. Por lanzamiento tienen pendrives de madera con caja, de 8G de capacidad, con la información y dibujo a total elección, a $10.990. Envían gratis a cualquier parte de Chile. Para más información, escribe a [email protected] o visita la página www.washitapechile.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo