Asus lanza el ZenFone 4 y llegará a Chile a pelear en el mercado de los smartphones

La firma taiwanesa lanzará el 20 de noviembre en nuestro país tres equipos de la mencionada familia, que destacan por su gran batería y doble cámara, los cuales se podrán adquirir en el retail.

Por Christian Monzón

Los santiaguinos ya no quieren más tacos. Las calles de la capital están llenas de automóviles y máquinas del Transantiago. Sin embargo nada de esto es comparable a la realidad que se vive en Sao Paulo.

La urbe brasileña, la más grande de Sudamérica y que es considerada la capital de los negocios en este rincón del planeta, es el punto en donde he visto más tráfico en mi vida. A cada lado en donde uno va, se encuentra uno con una masa infernal de automóviles, por lo que uno jamás sabe cuánto se va a demorar en llegar a algún lado.

Sin embargo, el brasileño no se enoja con esto. A diferencia del santiaguino que toca la bocina y alega contra todo aquel que se le ponga por delante, acá la gente tiene más paciencia. Espera, mira las hileras de edificios y de árboles que pueblan la ciudad y de vez en cuando, suelta el bocinazo para demostrar que pese a toda la calma que pueda tener, también es un humano que quiere llegar pronto a su vivienda o lugar de trabajo.

Y en esta ciudad, que vale totalmente la pena recorrer pese a no ser el ícono del turismo que es Río de Janeiro, es donde Asus decidió hacer el lanzamiento regional de la familia ZenFone 4, la nueva serie de la empresa taiwanesa y con la cual tendrán su debut en el mercado de los smartphones en Chile. Y por eso, Publimetro llegó hasta acá para contarles en vivo las novedades que se dieron a conocer en la actividad.

La firma presentó su line-up de seis modelos, de los cuales tres llegarán a nuestro país el próximo 20 de noviembre: los ZenFone 4 Max de 5,2 y de 5,5 pulgadas y la joya de la corona que arribará a suelo nacional: el ZenFone 4.

Cada uno de estos equipos tiene características especiales, pero todos tienen un factor en común: cuentan con doble cámara, variando los megapíxeles de acuerdo al modelo. Por lo mismo, el evento de lanzamiento se llamó “We Love Photo”.

ZenFone4 Reproducción

ZenFone 4 Max

Estos modelos tienen el apellido “Max” debido a su gran batería. En el caso del modelo de 5,2 pulgadas, tiene una de 4120 mAh y el de 5,5 cuenta con 5000 mAh de capacidad. Si nos quedamos en particular con este último, tendremos una autonomía de hasta 22 horas en reproducción de videos y 26 horas de navegación wifi. Incluso, si dejamos el equipo en stand by, nos durará 46 días sin problemas.

Estas son las características especiales de cada uno de estos dos modelos:

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución en HD

Procesador: Snapdragon 425

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16GB, con posibilidad de ampliarlo vía microSD

Cámara trasera: dual de 13 y 5 megapixeles con gran angular de 120°

Cámara frontal: 8 megapixeles

Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Mientras que su hermano mayor tiene las siguientes características:

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución en HD

Procesador: Snapdragon 430

RAM: 3GB

Almacenamiento: 32GB, con posibilidad de ampliarlo vía microSD

Cámara trasera: dual de 13 y 5 megapíxeles con gran angular de 120°

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

La joya de la corona

El modelo más destacado que llegará a suelo nacional es el ZenFone 4, el cual es la estrella de los smartphones que marcará el ingreso de Asus a Chile.

Estas son las características con las que cuenta este equipo:

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD

Procesador: Snapdragon 630

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB, con posibilidad de ampliarlo vía microSD

Cámara trasera: dual de 12 y 8 megapíxeles con gran angular de 120°

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Batería: 3.300 mAh

Cuánto costarán los modelos

Los tres equipos de Asus llegarán a Chile el próximo 20 de noviembre, llegando a los consumidores a través del retail.

Y vamos con lo importante, los valores. El ZenFone 4 Max de 5,2 pulgadas tendrá un valor de $199 mil pesos y el de 5,5 alcanzará los $249 mil, pudiendo elegirse entre los colores dorado, plateado y rosado. Por su parte, el Zenfone 4 valdrá $399 mil y estará en blanco y negro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo