4to Torneo de eSports nacional "Sp Gaming Torunament" arranca la próxima semana

Quienes deseen participar de la cuarta versión de la SP Gaming Tournament, podrán inscribir sus equipos hasta el domingo 8 de octubre. Las partidas se transmitirán a través de Twitch.

Por Consuelo Rehbein

Este mes de octubre comienza la cuarta versión del afamado torneo de eSports "SP Gaming Tournament". Esta vez, viene cargado de grandes novedades para todos los amantes del mundo de los juegos.

Los detalles

El torneo se podrá seguir a través de las transmisiones oficiales online en el canal de Twitch oficial de "Sp Digital" desde el 11 de octubre. Es la 4ta vez que este evento llega gracias a la tienda especializada en el mundo de los videojuegos.

En su nueva versión se agregó Hearthstone, el popular juego “free-to-play” de estrategia de cartas. Overwatch  y CS:GO también estarán disponibles en esta competencia que cada vez suma más seguidores y competidores. Los participantes podrán disfrutar de una experiencia extrema y única. Hay que destacar el premio: 2.400 dólares.

overwatch Overwatch será uno de los juegos presentes en el torno. / Blizzard
¿Cómo participar?

Quienes deseen participar podrán inscribir sus equipos hasta el domingo 8 de octubre. Las transmisiones semanales comenzarán el próximo miércoles 11 de octubre en www.twitch.tv/spdigital, donde además se realizarán diferentes concursos y sorteos entre todos los espectadores.

“En este nuevo campeonato, que se caracteriza por la gran convocatoria y crecimiento, esperamos tener más de 150 equipos inscritos, quienes podrán medir sus habilidades en contra de los mejores exponentes a nivel nacional.”, sostiene Felipe ”Vollkommen” Hagedorn de SP Digital”.

Mayor información sobre el campeonato y las inscripciones en el sitio oficial de SP Digital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo