Nintendo 3DS versión "Snes" llegará a Estados Unidos

Ya había sido lanzada una versión europea, ahora es el turno de la versión americana. Aún no se confirma una fecha para su arribo a Chile.

Por Consuelo Rehbein

Nintendo no nos olvidó. Si te sentiste frustrado con el lanzamiento en Europa del 3DS estilo SNES, tranquilo porque la versión americana ya llegó. Si, ese querido "Super Nintendo" de botones morados ya tiene su versión en la popular 3DS, según informa el medio especializado The Verge.

Esta versión es exclusiva de Amazon. Ya se encuentra abierta su pre-venta por un valor de 199 dólares con 99 centavos. ¿Su lanzamiento? Será en 27 de noviembre.

No sa sabe si llegará a otros países
snes Así se vería pa parte frontal de esta versión de 3DS XL. / Captura

Aún no hay información sobre si esta versión llegará a Chile o a otros países de Latinoamérica. Es más que seguro que muchos nostálgicos de la consola morada y gris quisieran tener una versión 3DS que les recuerde a esta gigante de los años 90`s.

Y eso no es todo, la consola viene un gran regalo en su interior. Se trata de nada más ni nada menos que un código para una versión descargable de "Super Mario Kart", un clásico básico de la Super Nintendo.

El nuevo 3DS llega justo después de la exitosa primera venta del Super Nintendo Classic, la versión miniatura de la consola noventera.

Es de esperar que esta edición de 3DS XL sea un éxito también. Esperamos que Nintendo pueda aclarar si en algún momento esta preciosa edición llegará a los países de América Latina. 

snes La consola trae una versión de Super Mario Kart. / Twitter
snes El empaque también es similar al de la Snes original. / Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo