5 puntos para decidir: ¿Vale la pena dar el salto del iPhone 7 al 8?

Nuevamente salió al mercado un nuevo modelito de la manzana. Si ya tienes el 7, ¿cuáles son las ventajas de saltar al iPhone 8?

Por Consuelo Rehbein
Apple
5 puntos para decidir: ¿Vale la pena dar el salto del iPhone 7 al 8?

Convengamos en que comprar un iPhone no es algo barato. Pero definitivamente te aseguras un equipo de calidad. Ante la salida de un nuevo modelo, muchos usuarios se preguntan si vale la pena saltar del 7 al 8 o esperar al 10. La respuesta es sí. No hablaremos de hardware y software principalmente, sino que hablaremos de cómo el iPhone 8 y próximamente el 10 fueron pensados para mejorar la experiencia del usuario en cosas cotidianas.

iPhone Apple

El primer obstáculo es el precio. Sin embargo, si se considera vender el equipo anterior u optar a comprar el equipo a través de un plan con una compañía telefónica, el costo se reduce considerablemente. Es un proceso al que la mayoría de los usuarios de la manzana están acostumbrados. Excepto por los modelos 5c y SE, los iPhones no son equipos de bajo precio. Aunque hoy, ¿Algún gama alta lo es?

Por esto es 8 y no 7s

Los beneficios de esta nueva versión son varios. Más allá de las mejoras de batería o cambios en aspectos estéticos a los que ya estamos acostumbrados. Centrándonos en el uso cotidiano, encontramos 5 funciones que podrás realizar con un nuevo iPhone 8 y que no podías realizar con tu iPhone 7.

Pero más allá de esas funciones, el equipo es una pieza de joyería. Con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, pantallas Retina HD, un chip A11 Bionic, nuevas cámaras únicas y duales con soporte para iluminación de retrato, recarga inalámbrica y optimizados para Realidad Aumentada, es un merecido iPhone 8.

¿Acaso no les llama la atención de por qué no se llamó iPhone 7s? Claramente fue porque el equipo se aleja completamente de su antecesor. Tal vez se vio opacado por el anuncio simultáneo del primer iPhone de pantalla infinita.

Pero este equipo es de todas maneras una increíble opción para quién está dispuesto a invertir lo que se requiere para hacer un salto de "iPhone a iPhone" como el que estamos acostumbrados, sin gastar un extra tan considerable como se deberá hacer para optar por el 10.

Trae TrueTone

True Tune, una función que ya tiene el iPad Pro. Por fin ha llegado al iPhone. Esta característica cambia la temperatura de color de la pantalla en función de su entorno. Por lo tanto, si te encuentras en un lugar poco iluminado la pantalla de tu teléfono tendrá un tono cálido. Mejora la visualización de los colores y descansa tu vista.

Escanea códigos QR directamente

Pese a que muchas personas creen que esto no se utiliza, la tendencia mundial dice lo contrario. Los códigos QR hoy se están utilizando para entradas a conciertos, interacción en museos, obtención de descuentos y más. Lo que si hay que señalar es que las aplicaciones que te daban acceso no eran muy certeras.

Apple Apple

Eso se terminó. Desde iOS 11 que se te permite escanear códigos QR directamente desde la aplicación de la cámara. ¿Con una cámara como la de 8? Será mucho más fácil.

Retrato de iluminación en vivo en la cámara

Imagínate esos típicos retratos de estudio donde sólo resalta tu rostro sobre un fondo negro. Bueno, ahora podrás transformar cualquier fotografía del modo retrato a una foto de estudio en oscuridad e incluso, volverla a dejar en el estado original. Puedes agregar y editar los efectos de la iluminación vertical después de haber hecho fotografías.

"No molestar" al conducir

Esta característica puede salvar vidas. Una vez habilitada, esta función se enciende automáticamente cuando conduces y conecta tu iPhone por Bluetooth al coche. Te impide acceder a tu teléfono y desactiva las notificaciones, a menos que sean urgentes. Te recomendamos que lo actives, ya que facilita mucho la conducción al permitirte ir más concentrado.

Carga inalámbrica

La parte trasera del equipo ya no es de aluminio. Ha vuelto al cristal. ¿Por qué? Porque ahora cuenta con carga inalámbrica. Además de contar con la capacidad de realizar la carga de esta manera, el equipo cuenta con carga rápida, que supera con crecer a su antecesor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo