5 detalles que te encantarán de la nueva versión del Apple TV

Revisamos la nueva Apple TV. Ahora que la televisión por streaming está desplazando al cable, hay detalles que marcan la diferencia entre los reproductores de contenido digital.

Por Consuelo Rehbein
captura
5 detalles que te encantarán de la nueva versión del Apple TV

La televisión por streaming sigue en aumento, desplazando a la señal abierta y al tv cable. Con ello, la popularidad de distintos dispositivos de reproducción también han ido aumentando.

Apple TV El nuevo control con superficie táctil da mayor comodidad. / Publimetro

Entre ellos, el Apple TV, que ahora llega con una nueva versión. en Publimetro lo revisamos e, independiente de su gran desempeño, hay 5 grandes detalles entre esta y la versión anterior que nos encantaron.

El Apple TV 4K, como lo señala su nombre, permite  ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. También puedes divertirte con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX, Netflix y muchas más.

Los 5 detalles
  • 1.- Calidad de imagen: El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, brindando una imagen más nítida. También cuenta con alto rango dinámico (HDR), con lo que los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle.
  • 2.- Variedad de aplicaciones: Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver, dónde lo quieres ver y cuándo lo quieres ver. También te permiten acceder a todo el contenido que te gusta, desde éxitos de taquilla y deportes en vivo hasta noticias de último momento y el clima. Muchas aplicaciones disponibles en el Apple TV son exclusivas de la App Store.
  • 3.- Control táctil: El Apple TV tiene un nuevo control. Cuenta con una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que quieres de forma rápida y certera usando tu pulgar. También puedes controlar el volumen de tu televisor o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto hacia tu televisor. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la habitación.
  • 4.- Olvídate de "quedarte pegado": Gracias al chip A10X Fusion olvídate de largas esperas o procesos lentos. Tendrás una poderosa plataforma que te permite disfrutar de apps y juegos sin problemas. Ya no habrá esa diferencia entre ver streaming en la TV o en el computador.
  • 5.- Conectividad entre manzanas: ¿Tienes otros dispositivos Apple? Todo tu contenido de iCloud está sincronizado. Disfruta en la pantalla grande las fotos y videos de tu "Fototeca" de iCloud o tus álbumes compartidos. Conecta Apple Music a tu home theater. Incluso tus invitados podrán compartir sus fotos y videos con AirPlay.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo