Guía de productos de tecnología para aprovechar este Black Friday

Las ofertas están de regreso. Esta vez a causa del Black Friday norteamericano. Aquí te dejamos algunas ofertas que encontramos de productos tecnológicos.

Por Consuelo Rehbein
Captura
Guía de productos de tecnología para aprovechar este Black Friday

Uno de los eventos más importantes para el comercio estadounidense comenzó a las 00:00 horas de este viernes 24 de noviembre. y en Chile también podemos disfrutar de sus beneficios. Se trata del Black Friday 2017, día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos.

blackfriday Hoy comenzaron las ofertas. / Captura

¿Alguna compra que quieras adelantar? Aquí te dejamos una entretenida guía sobre algunos productos tecnológicos que puedes encontrar a bajo precio. ¿Si es en EE.UU. hay tiendas chilenas que se sumaron? ¡Por supuesto! Una de ellas fue Linio.cl, la tienda de e-commerce más grande de Latinoamérica. La que además es una de las que cuenta con un exquisito catálogo del mundo tech.

Domingo Lama, director comercial de Linio.cl, afirmó que “este evento es una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas, tendremos una gran cantidad de productos rebajados. Tendremos descuentos de hasta un 30% en videojuegos y 40% en notebooks”. ¡Ojo! Que en su portal durará toda una semana y el evento tendrá el nombre de BlackWeek 2017.

1.- Consolas:
ps4 ¡Aprovecha para tener tu propia PS4! / Ps4

Si quieres saltar a la última generación de consolas, esta puede ser tu oportunidad. Un pack de PS4 Slim, con 1 TB de memoria, control adicional y el Fifa18, lo puedes encontrar por $289.990 en Linio.cl. Una tremenda oportunidad si consideras que en los últimos meses ese es sólo el precio de la consola (sin juego y sin control extra).

La Nintendo Switch también está disponible a un precio imperdible. Por lo general su costo es de 349.990. En esta oportunidad tiene un valor de 319.990, incluyendo el Mario Odyssey. En teoría, la consola con el juego en época normal debería superar los 400 mil pesos.

Si lo tuyo va más con las portátiles, la Nintendo 3DS XL está a 183.990 con envío "Plus" también en Linio.cl . Te recordamos que esa versión trae una pantalla de gran tamaño y que, en esta ocasión, incluye de regalo una tarjeta micro SD de 4 Gb.

2.- Notebooks
NOTEBOOK ¿O prefieres un notebook? / Captura

¿Sin presupuesto para comprar un computador? En esta Blackweek hay notebooks desde poco más de 100 mil pesos. Sí. Nuevos. Se trata del Lenovo V111-14IAP. Trae 500 gb de memoria, 4 gb de RAM y un procesador Intel Celeron.

Si buscas algo un poco más poderoso, pero más cómodo de transportar, los notebooks convertibles también están con rebaja. Un modelo es el HP 11- ab016la. Cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, disco duro de 500 gb, 4 gb de RAM, Windows 10 y un procesador Intel Pentium. ¿Su precio? 249.990. Ideal para el día a día. 

3.- Otros

Si lo que buscas son accesorios. Hay una gran variedad. Por ejemplo, tienen accesorios de Go Pro a todo tipo de precios, en paces, individuales, clásicos o algunos muy novedosos. Lo mismo aplica para accesorios de Nintendo Switch, donde puedes encontrar desde controles y juegos, y hasta skins y carcasas acrílicas.

¡Sólo tienes que darte el tiempo de vitrina online y encontrar lo que buscas! Feliz compra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo