Nueva generación de wearables Gear llega a Chile

Se trata de los renovados Gear Sport, GearFit2 Pro y los audífonos IconX.

Por Consuelo Rehbein
Consuelo Rehbein - Publimetro - Imagen capturada con iPhone 8 Plus
Nueva generación de wearables Gear llega a Chile

La nueva generación de wereables (tecnología que se viste) de Samsung ya llegaron a nuestro país. Estos modelos se habían presentado en la IFA 2017 en Berlín.

gear El nuevo Gear Sport de Samsung. / Consuelo Rehbein - Publimetro - Imagen capturada con iPhone 8 Plus

Los modelos son el reloj Gear Sport, la pulsera GearFit2 Pro y los auriculares Gear IconX.

La familia Gear ofrece un rango de prestaciones ligadas al traqueo de actividades deportivas e información nutricional como también de sueño.

Se suma la guía motivacional de un coach digital y alianzas con marcas del mundo del deporte como Under Armour y Speedo que aportan sus plataformas para que el usuario interactúe desde sus equipos.

Diseño elegante

A primera vista, estos accesorios demuestran ser una nueva generación. Más fresca y con terminaciones elegantes.

El Gear Sport persigue un look minimalista, con un bisel circular y vidrio ultra resistente.

El modelo está disponible en negro y azul, ofrece una pantalla de 1,2 pulgadas siempre activa (es decir, tiene el tamaño de Gear S2, más pequeño que el Gear S3), una memoria interna de 4 GB, Bluetooth, Wi-FI, GPS y una batería de 300 mAh. También permiten usar Spotify sin conexión a Internet.

gear Los nuevos auriculares Icon X. / Consuelo Rehbein - Publimetro - Imagen capturada con iPhone 8 Plus
Auriculares y fit

Por otra parte, los auriculares Gear IconX, en su segunda versión, permiten escuchar música offline una vez bajada del smartphone (cada auricular tiene una memoria de 4 GB) o por Bluetooth desde la plataforma de música online preferida.

Se presentan en negro, gris y rosa y mejoran de su primera versión la ergonomía y el peso. Ofrecen hasta 5 horas de autonomía con streaming y hasta siete horas con música offline. Estarán disponibles en rosa, negro y gris, y admitirán instrucciones en 9 idiomas, incluido en español.

La pulsera deportiva Gear Fit2 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas, curva; tiene GPS y pantalla táctil, una opción a los que no quieren usar un smartwatch sólo para contar calorías y medir su avance deportivo.

Si bien, este fue sólo un primer acercamiento, los dispositivos demuestran un salto respecto a la generación anterior. Habrá que esperar la realización de un review, para certificar sus comportamientos de batería y otros. Pero hasta ahora, el diseño enamora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo