¿Música en la piscina? Este parlante puede sumergirse hasta un metro bajo el agua

Probamos el parlante resistente al agua de Logitech. ¿Temporada de piscina? Este parlante realmente puede nadar.

Por Consuelo Rehbein

Resistencia. Un aspecto que el mercado de los gadgets ha venido reforzando en los últimos años. ¿Lo complejo? Unir esta resistencia con un diseño que encante. En parlantes Logitech lo ha logrado con su nuevo UE Wonderboom.

parlante El parlante está disponible en muchos colores. / Captura

Desde SP Digital, especialistas en tecnología, nos enviaron este pequeño gigante y en Publimetro lo pusimos a prueba. Si bien el dispositivo está disponible en múltiples colores, el que llegó a nuestras manos era lila con celeste. El mismo parlante está disponible en tonalidades rosadas, rojas, amarillas, azules, y otras. Incluso en negro, si es que buscas algo más formal.

Un pequeño gigante

El UE Wonderboom es un altavoz bluetooth, de un tamaño reducido para poder llevárnoslo a donde queramos. Se puede sumergir en el agua y es resistente a caídas de hasta 1,7 metros. Comprobado: resiste sin razguños.

Wpnderboom Así luce el parlante al ser retirado de su empaque. / Captura
parlante El parlante es resistente al agua. / Captura

Tiene certificación IP 67. Las especificaciones señalan que es resistente a caídas y golpes. En en caso de meterlo al agua, se puede sumergir hasta 1 metro por 30 minutos. El dispositivo se carga mediante micro USB con el típico cargador de smartphone (aunque trae su propio cable). La batería dura poco más de 10 horas de reproducción continua.

Posee un diseño pequeño y ancho, lo que le brinda una notoria potencia de graves. Su interfaz es fácil de utilizar (sólo presionar un botón y buscarlo con el bluetooth del teléfono) ya lo puedes enlazar.

¿Si o no?

¿Es un buen parlante? Si. Cuando desde SP Digital nos ofrecieron "probar un parlante bluetooth" no habían altas expectativas. Pero Wonderboom sorprende. Es un gadget que puede acompañarte sin problema en la ducha, en la playa, en un asado e incluso nadando en la piscina.

Lo puedes encontrar en SP Digital, al igual que toda la amplia gama de parlantes que Logitech tiene disponible.

parlante ¡Puedes sumergirlo hasta un metro bajo el agua! / Captura
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo