Probamos la Sprocket, una impresora de bolsillo para tus fotografías

Se trata de un pequeño dispositivo de HP que cabe en la palma de tu mano. Mediante una conexión Bluetooth, te permitirá imprimir las fotos de tu celular en cualquier lugar.

Por Consuelo Rehbein

¿Fanático de las fotografías? ¿Extrañas poder tenerlas impresas para colgarlas en cualquier lugar? En la búsqueda de una solución, encontramos una impresora muy curiosa. Su nombre es Sprocket y fue diseñada por HP.

hp Esta impresora te permite imprimir tus fotos en cualquier lugar. / Gentileza

Se trata de una pequeña impresora de bolsillo que entra en la palma de tu mano. El nuevo equipo portátil imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone. Todo a través de la app gratuita para Android y iOS.

Con esta aplicación, los usuarios pueden además personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

¿Cómo funciona? 

Para conectar la pequeña impresora, simplemente debes encenderla y enlazarla con tu celular ví Bluetooth. ¿Usa tinta o papel? Tinta, no. Esto porque utiliza un papel especializado. Este papel contiene en su interior la tinta, la que responde a la temperatura plasmando la imagen en el mismo.

hp El papel que usa contiene tinta en su interior. La impresora no usa cartuchos. / Consuelo Rehbein - Publimetro

Esto gracias a la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. Con esto las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además, son adhesivas, para que puedas utilizar las fotos como stickers.

Esta pequeña combina la calidad de la impresión que ya podemos reconocer en varias impresoras HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth. ¡Es muy portátil! Pesa sólo 170 gramos y tras conectarla a smartphones y tabletas, te permite imprimir fotos espectaculares en menos de un minuto.

La puedes encontrar en tiendas HP o en HPOnline.cl. Si bien no es un accesorio barato, porque supera los 100.000 pesos, es muy novedosa, cómoda y tal como pudimos probar, es muy fácil y cómoda de usar. Sin duda, una "pequeña gigante".

¿Una impreso portátil? La probamos!

¿Una impresora portátil? La probamos!

Posted by Publimetro Chile on Wednesday, January 10, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo