3 gadgets inflatables para que disfrutes tu verano

Llegó enero, sinónimo de vacaciones, sol, playa y diversión. Y para que este mes puedas aprovecharlo al máximo, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que compres los gadgets necesarios online.

Por Consuelo Rehbein

Atrás quedaron las celebraciones de fin de año y sí estás leyendo esta nota es porque seguramente eres de los que busca las nuevas tendencias de este año para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Es difícil dejar el trabajo para ir de compras y preparar las vacaciones. Sin embargo, hay opciones para poder tener esos productos sin tener que salir del lugar en donde te encuentres, y que harán de estas unas vacaciones inolvidables. Desde Linio.cl nos presentan una serie de entretenidos productos que te podrán acompañar, ya sea de paseo, o descansando en casa.

Cámaras instantáneas, parlantes con bluetooth, carpas y sillones cama tumbona, son algunos de los productos que debes tener en consideración al momento de veranear este 2018.

verano Este comodo sillón infalible es muy fácil de transportar. / Linio

Lo más cómodo del verano

Si bien no es tan tecnológico, lo vas a amar. El sillón inflable tumbona multicolor de nylon es la nueva tendencia de este verano. Compacto y fácil de transportar en la bolsa de almacenamiento con correa ajustable, la tumbona no necesita un motor inflable para que disfrutes de su comodidad. Con un peso de 1 Kg se posiciona como el producto estrella de este verano, lo cual tu familia lo agradecerá.

Fotos al instante: modo retro

Si te gustan las fotografías en papel y clásicas como las de la década de los 80´s, las cámaras instantáneas serán tus grandes compañeras de viaje, ya que “te permitirán sacar fotos y tenerlas en unos segundos más tarde en tus manos. Sólo basta agitar un poco la imagen y esperar a que aparezca”, explica Domingo Lama, director comercial de Linio.cl.

La música no puede faltar

Para este 2018 no dejes pasar la oportunidad de escuchar los hits del verano, con sólo un click, conexión por bluetooth y ya podrás disfrutar de tus mejores listas de reproducción. Los parlantes portátiles varían para cada bolsillo del consumidor y en Linio.cl puedes encontrar distintas opciones según lo melómano que seas. Desde 5 a 8 horas de reproducción, cargador con entrada USB, Altavoz, manos libres integrado, es un infaltable.

¿Y tú? ¿Qué necesitas para hacer de este verano un recuerdo inolvidable?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo