Olvida por un momento el estrés y planifica tu descanso familiar. Con Cruceros Royal Caribbean elige las mejores y más convenientes vacaciones este verano, en temporada baja o cuando tú lo desees. Encuentra las mejores ofertas y toda la información que necesitas en Interexpress, representante exclusivo en Chile.

Navegando no existe el aburrimiento. Los cruceros Royal incluyen una gran variedad de actividades para cada miembro de la familia por lo que un día no será igual a otro. Puedes encontrar parques acuáticos, toboganes, conocer a Shrek o los personajes de Madagascar (Experiencia Dreamworks), guarderías para los más pequeños, e incluso discoteques, restaurantes y espectáculos exclusivos para los más grandes.

Ninos Royal Caribbean

Aprovecha y disfruta al máximo tu próximo destino, con las alternativas que Interexpress tiene para ti. El Caribe, Europa, Asia, Destinos Exóticos y los lugares más increíbles están disponibles. Gran variedad de paquetes con los mejores precios (propinas e impuestos incluidos) y con todos los métodos de pago para que elijas el viaje de tus sueños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo