Expovivienda

Ñuñoa lidera oferta de departamentos en zona suroriente

Actualmente tiene una oferta disponible de 1.472 unidades de departamentos, al tercer trimestre de 2014.

Ñuñoa es una comuna que concita el interés por radicarse en ella. En los últimos años ha visto crecer su población debido al sostenido desarrollo inmobiliario, impulsado en parte por las nuevas Líneas 3 y 6 del Metro, las que correrán por Irarrázaval y Pedro de Valdivia. Así, esta tradicional comuna se caracteriza por estar constituida por una gama de segmentos sociales, desde el ABC1, hasta segmentos C2 y C3, con profesionales jóvenes y técnicos de niveles sociales emergentes.
Ñuñoa está de moda para vivir. Así lo confirman cifras entregadas por Siena Inmobiliaria a Diario Publimetro. Al primer trimestre de 2014, la venta de departamentos en Ñuñoa fue de 662 unidades vendidas en el trimestre, con una oferta disponible de 1.472, y una oferta disponible de proyectos de departamentos 45 con una velocidad promedio mensual de 5 unidades.
“El creciente interés por vivir en el sector oriente y centro de la ciudad, ha fomentado el surgimiento de proyectos en nuevas comunas residenciales, muy valoradas por quienes buscan conectividad, sin perder de vista la tranquilidad de la vida de barrio”, comenta Pablo Hachim, Gerente Comercial de Almagro.

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Proyectos

Grupo España está desarrollando el proyecto Magazine. Se encuentra ubicado en plena avenida Irarrázabal a pasos de plaza Ñuñoa, del Teatro de la UC, bares y restoranes. 

Los departamentos destacan por una óptima distribución que privilegia al máximo la comodidad de sus residentes, combinando el aprovechamiento de cada uno de los espacios con altos estándares en diseño y terminaciones.

Es un edificio de 28 pisos, con una oferta de 337 departamentos. En junio de 2013 se abrió a la venta la primera ala del edificio compuesto por 181 departamentos y en marzo pasado se abrió a la venta la segunda ala del edificio que considera 156 departamentos. A marzo se había vendido el 60% del edificio. “La velocidad de venta ha sido tremendamente rápida, lo que se atribuye a la excelente ubicación y a la diversidad del producto, ya que tenemos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios”, comenta Carlos Müller, Gerente General de Grupo España.

Inmobiliaria Almagro por su parte, marca presencia en la comuna con dos proyectos de alto estándar.  “Ubicados en excelentes sectores residenciales de Ñuñoa, los proyectos Andalucía y San Eugenio 890 de Almagro, destacan por su excelente conectividad, cercana a varios servicios como centros comerciales, supermercados y locomoción colectiva, incluyendo la red de Metro. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, los proyectos de Almagro en Ñuñoa, cuentan con amplios y modernos espacios comunes, pensados y diseñados para las distintas necesidades de sus habitantes, sean nido en formación o una familia con varios hijos. Piscina y quincho en el último piso del edificio son parte de las novedades del equipamiento de ambos proyectos que otorgan la sensación de amplitud y libertad en un espacio urbano”, señala Pablo Hachim.

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Edificio Andalucía, emplazado en Francisco de Villagra 327, con departamentos de 2 y 3 dormitorios y 3 dormitorios + Estar, cuyos tamaños van desde los 80 hasta los 127 m². El proyecto contempla salón multiuso, sala de juego de niños, gimnasio equipado, piscina y quincho en último piso y estacionamiento de bicicletas. También destaca Edificio San Eugenio 890, ubicado en San Eugenio 890, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 38 hasta los 91 m². Posee salón multiuso, gimnasio equipado, piscina y quincho en último piso y estacionamiento de bicicletas.
Luces con sensores de movimiento, ascensores con iluminación programada y sistema de generación de energía, luminarias de bajo consumo, grifería con aireadores de agua en cocina y baños, y WC con doble descarga (dual flush), son parte del nuevo concepto eficiente de Ñuñoa Metroparque, de Ralei Grupo Inmobiliario.

El desarrollo le otorgará nuevos aires a la comuna  al ser un proyecto amigable con el medio ambiente. Es por esto que los edificios dispondrán de un “Punto Verde” para el reciclado de basuras, paneles solares para el ahorro de agua caliente, bicicletas de libre uso para propietarios, entre otras iniciativas. El proyecto, que contempla una inversión de US$34 millones de dólares, cuenta con innovadoras propuestas de studios, 1, 2 y 3 dormitorios con moderno equipamiento y distribución inteligente.

Cuenta además con piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, juegos infantiles, sala de estudio, Club House con mesa de pool,  quinchos en primer piso y  en azotea green, lavandería Wi-Fi con sala de estar y vista panorámica y un completo circuito cerrado de televisión. 

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