Expovivienda

Consejos para mejorar el arriendo de tu propiedad

Para todos aquellos que buscan una solución para resolver el tema, Toctoc.com lanzó su especial “Renueva tu arriendo”.

Los precios de los arriendos han aumentado considerablemente en lo que va del 2017 en comparación al mismo período del año anterior. Si estás pensando cambiarte de barrio o quizá quieres mejorar el precio de tu arriendo en comparación al mercado o el de tu vecino, Toctoc.com lanzó su especial de viviendas “Renueva tu arriendo”, donde podrás encontrar toda la información certificada por el SII, conservador de bienes raíces y donde podrás tomar la mejor decisión a través de la plataforma.

Fernando Herman, gerente de operaciones de Toctoc.com, asegura que “dado el incremento que hemos visto en los arriendos, hemos decidido crear este especial para que las personas puedan renovar su arriendo, cambiarse de comuna, es decir una solución o más que nada una opción para evitar ser parte de esta alza”.

El especial inmobiliario distingue cinco criterios según las necesidades de las personas. Los usuarios podrán encontrar por ejemplo: quiero mejorar el precio de mi arriendo, o bien si necesitan ampliarse, le están pidiendo la casa de vuelta, quieren cambiar el barrio o simplemente están buscando una nueva propiedad para arrendar. En cada una de estas categorías, el usuario deberá especificar qué tipo de vivienda se busca, si es casa o departamento, el número de piezas, baños, etc. El valor máximo que está dispuesto a pagar, la región y comuna donde se quiere la vivienda y el sitio arrojará de manera inmediata la oferta disponible según los requisitos.

“La idea de este especial es informar a las personas sobre el precio de arriendo promedio que se paga en la zona por cada tipo de viviendas. En el caso de ver un alza de precios, el arrendatario podrá revisar los valores de las propiedades aledañas, según el tipo de vivienda y de esa forma tomar la mejor decisión y de manera informada” explica Herman.

Toctoc.com cuenta con más de 1.700.000 propiedades disponibles en la Región Metropolitana, cada propiedad está vinculada al sitio cuenta con el precio histórico de compra y venta, además del valor referencial de la propiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos