Black in black: tendencia en cocinas para este 2018

Espacios abiertos, líneas rectas y minimalismo, es lo que se viene esta temporada para el corazón de tu hogar

Por Publimetro

Sobrio, elegante y de buen gusto, eso es lo que representa el estilo negro sobre negro o black in black que aparecerá esta temporada, sobre todo en las cocinas.

Melanie Branth, arquitecto y directora de Productos de HBT, tienda especialista en planificación de espacios, asegura que “este año regresarán las terminaciones naturales tales como piedras y los revestimientos que las imitan en aspecto. Reaparecen la madera, el mármol, la piedra y el metal. Se mantienen los diseños fluidos, organizados, las griferías en color negro, blanco, bronce, grafito, tonos vintage todo en terminación mate”.

Las cocinas se han convertido en espacios familiares compartidos que también permiten comer, trabajar o descansar dentro de la misma área.

El concepto Open Space ha sido la tendencia de los últimos diez años en Chile, acercar la cocina al resto de la casa para romper las barreras entre el living y lugar sacro de preparación de los alimentos ha dado un giro.

Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria, punto neurálgico, social, donde hoy compartes, trabajas y disfrutas en torno a la comida.

Si tienes pensado renovar o construir tu cocina, permite más versatilidad y flexibilidad de diseño con terminaciones mate, colores neutros, metal, acentos en iluminacion led, cubiertas voladas en madera natural, estantes y artefactos ocultos.

Otras cosas que puedes agregar son texturas para tu cocina, modulos extaíbles, cajones legrabox con altura para cubiertos y altura para ollas, todo en colores que siguen la tendencia y complementos como tiradores que hacen juego con éstos.

En organización interior contamos con especieros, kitchen tower y despensas, sin dejar afuera organizadores para la logia, como utileros para los elementos de limpieza, todos en tonos black in black.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo