Expovivienda

Algarrobo surge como fuerte opción en el mercado de propiedades VIP

La ciudad balneario se destaca por sus actividades náuticas

Tener una segunda vivienda para el descanso en el litoral central es el sueño de muchos y obviamente hay varios tipos de propiedades que entregan la opción de ser propietario del descanso ideal.

Pero todo cambia cuando hablamos de propiedades de lujo, cada vez más comunes en este tradicional balneario.

Zapallar y Maintencillo son, por historia, lugares donde se ha concentrado el lujo en el borde costero. Pero hoy Algarrobo se está posicionando como el lugar ideal para que chilenos y extranjeros puedan disfrutar de verdaderas mansiones y casas VIP a la orilla del mar.

Lo primero que debemos destacar es que Algarrobo es un tradicional balneario de la Quinta Región, ubicado a 105 kilómetros de Santiago y conocido como la ciudad náutica por excelencia, ya que ahí se realizan todo tipo de actividades y deportes marítimos.

Además, ofrece playas atractivas y es una ciudad que sigue siendo destino predilecto de vacaciones, feriados y hasta escapadas por el día, sobre todo para los habitantes de Santiago, debido a su cercanía y a los servicios consolidados que actualmente se encuentran en la zona.

Irma Arellano, agente inmobiliario del Grupo Premium Propiedades, señala que hoy en día Algarrobo emerge como una opción real al mercado de propiedades de lujo con viviendas que sobrepasan las 10.000 UF en sectores como Santa María.

Y agrega que “la mayoría de estas propiedades destacan por su arquitectura, diseños mediterráneos, entorno exclusivo y cercanía a la playa. Lo que buscan los clientes cuando adquieren este tipo de viviendas, es exclusividad, seguridad, confort, comodidad y tranquilidad y es precisamente lo que entrega Algarrobo a este tipo de clientes que desean adquirir una vivienda de lujo en el litoral central”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos