El famoso oso que lamió el cuerpo de Andrea Dellacasa en el 2010 partió como un segmento donde se entregaban sugerencias de cómo sobrevivir al ataque de este animal en período estival y fue tan recordado que se quiso repetir el plato este año.
PUBLICIDAD
Según explicó a Publimetro Juan Carlos “Pollo” Valdivia, animador que mañana dejará el espacio televisivo, la idea era mostrarle a la gente que hacerse el muerto era la estrategia para evitar ser agredido.
“Eso tratamos de reflejar. La Andrea se hizo la muerta y el oso se hizo el vivo. Como no encontramos un remate para el episodio y Salfate tenía que vestirse de abeja y se le quedó el disfraz, de la desesperación buscamos el remate y pasó lo que pasó. Fue una anécdota, un sketch dentro de lo que pasó toda esa semana”.
El “Pollo” aseguró que el disfraz ya se encuentra en Viña del Mar, aunque “no hemos pensado en qué minuto saldrá. Capaz que aparezca el último día que estaré”, y así fue confirmado a este medio.
¿Tú serás el oso?
Hay que discutirlo. Yo no sé si le cabe a Eduardo Fuentes, pero si le cabe, se lo ponemos. Va a ser una sorpresa. Puede ser Salfate también.
¿Y quién estará dispuesta a ser atacada por el animal?
El oso ataca a quien se le pone por delante. No tiene que ver con la osadía de la víctima, tiene que ver con el atrevimiento del oso y todas las chicas son jugadas. Aquí nadie se guarda nada y el objetivo es entretener este verano.
Respecto a la “cultura chupística” ¿cómo lo hacen para no irse mareados a la casa?
¿Te soy honesto? Tiene un porcentaje de alcohol, pero cuando llega el momento del juego ya está muy diluido por el hielo que se derritió. Se ve como que muera mucho pero no es gran cantidad. El máximo son tres vasitos como mucho.