Dejó el rubio de lado y optó por probar la suerte de las morenas. La modelo María Alberó apareció en el espacio de Francisca García-Huidobro y Yuri con un look renovado y se robó las miradas.
PUBLICIDAD
La mujer de Iván Zamorano explica que el look es por trabajo. Que cambió el color de su pelo hace tres semanas para grabar una campaña de invierno de la marca Zibel de La Polar. “Me encanta variar y cuando lo vi me gustó y me lo dejé y a la gente le gustó”, dice.
“Me ha pasado que la gente me pregunta si soy yo, dudan. Dicen que se me destacan más los ojos y la cara. Lo principal es que me guste a mí y a mi marido”, comentó coqueta a Publimetro.
Si bien el año pasado Alberó trabajó en televisión durante el Festival de Viña, en esta ocasión sólo está en la ciudad como espectadora. “Me ha parecido muy bueno. Especialmente la puesta en escena y el tema del puntaje. El primer día Roberto Carlos me encantó y mañana (hoy) lo más importante es Alejandro”, dice. Y agrega que con su marido irán a la Quinta Vergara a ver el show del español, aunque posteriormente regresarán a Cachagua donde pasan las vacaciones con sus hijos.