Fútbol Chileno

Buscan a presunto autor de femicidio en Melipilla: sujeto habría descuartizado a su pareja

Los efectivos llegaron la mañana del miércoles hasta el departamento ubicado al interior de la población Ramón Valdivieso, de dicha comuna, donde encontraron el cuerpo de una mujer al interior de un saco de papas.

  1. Melipilla: encuentran cuerpo de mujer al interior de un saco de papas

La Policía de Investigaciones (PDI) emitió un aviso de “Se Busca” para el boliviano Cirilo Paco Callata, el presunto autor del femicidio de una mujer de la misma nacionalidad en Melipilla.

Junto a ello, la PDI emitió un aviso para la búsqueda de la hija de 5 años de la pareja, a quien se le perdió el rastro.

A través de Twitter, la policía pidió que cualquier información sobre el paradero de alguna de estas personas sea comunicado al 134.

El hallazgo fue realizado por Carabineros al interior de la población Ramón Valdivieso, donde encontraron el cuerpo de una mujer al interior de un saco de papas.

Carabineros llegó al lugar tras la denuncia de una vecina pero se retiró del lugar sin ingresar a la vivienda, sin embargo, pese a la insistencia de la mujer regresaron y encontraron el cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos