Eva Carneiro, la sexy doctora del Chelsea

Publicidad

Cuando los jugadores del Chelsea se lesionan conocen que estarán en buenas manos. Aunque seguramente sufren por el dolor que los aqueja, la doctora Eva Carneiro, jefa de los servicios médicos del club inglés, es capaz de reconfortarlos solo con mirarla.

Carneiro forma parte de las filas del Chelsea desde 2009, pero fue hasta 2011 que el DT André Villas-Boas la subió al primer equipo. En el currículum de Carneiro se destaca haber formado parte de la delegación médica que estuvo al lado del equipo de atletismo inglés en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y trabajar con la Selección Femenina de Inglaterra. Además,  laboró por un tiempo en el British Olympic Medical Institute.

Luego de que el juego de ida de las semifinales entre Atlético de Madrid y Chelsea no tuviera muchas emociones, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la nativa de Gibraltar entró a la cancha para supervisar las condiciones de los lesionados portero Petr Cech y John Terry.

Asi luce la doctora del Chelsea cuando entre a la cancha:

Luego de que el partido en el Vicente Calderón brindara poco espectáculo, los internautas se entretuvieron con la belleza de Carneiro.

Conoce mejor a la jefa de los servicios médicos del Chelsea en la galería.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último