Las sexis modelos que festejaron el título de San Lorenzo

San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera ocasión en su historia, una hazaña que festejaron sus hinchas, entre las que se encuentran sexis modelos que nunca habían visto a su equipo sobresalir en el continente americano.

“El Ciclón”, que venció en la final al Nacional de Paraguay con marcador global 2-1, cuenta con bellas mujeres entre sus aficionadas como Mariana Diarco, autoproclamada como la “Cábala de San Lorenzo”, quien hace unos meses se paseó en ropa interior en las tribunas del club argentino.

Otra bella mujer que festeja el triunfo de San Lorenzo es Julieta Prandi. La rubia que se hizo famosa por su aparición en el programa “Poné a Franchella” celebró el título de “Los Cuervos” en las redes sociales.

La vedette uruguaya Andrea Ghidone también apareció con poca ropa hace unos años en el recinto de San Lorenzo, luego de que anunciara que si Marcelo Tinelli, vicepresidente del “Ciclón” y dueño de los derechos de “Bailando por un sueño”, la citará al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos