[FOTOS] Mariana Alcalde: "En "SQP" tuve que sacar mi alma de cahuinera"

La panelista del espacio de farándula posó en exclusiva para Publimetro

Desde el año 2009 que la chica reality Mariana Alcalde tenía una relación de idas y venidas con el programa de farándula de CHV “SQP”. Sin embargo, luego de su participación durante el festival de Viña del Mar  el equipo del espacio decidió invitarla a quedarse y ella aceptó.

Tras de su particpación en el reality “1810” la diseñaroda de vestuario ingresó de inmediato a SQP para comentar farándula, en es primer acercamiento Mariana no lo pasó bien, pués no conocía como se manejaban los temas.

Hoy en día la panelista se siente más madura y con la capacidad de no tomarse la farándula en serio. “Decidí volver porque entendí que este es un programa de entretención y ahí entendí que ésto es como un juego, ahora puedo decir que la paso bien”, comenta.

A pesar de su rol como panelista de farándula Mariana recalca que en su vida diaria no anda preocupada de los asuntos de  otros y agrega que “de a poco en SQP tuve que sacar mi alma cahuinera”.

Hace unas semanas SQP estuvo en el ojo de la crítica por  un supuesto paparazeo al personaje de moda Esteban Moraís, el cual según la competencia era un “tongo”. Ante esas acusaciones Mariana se defiende y señala que “cuando  a los equipos le va bien siempre te buscan la yayita. Lo que hizo el programa fue una promoción para Primer Plano. Todo era un juego”.

La diseñadora recalca que el espacio televisivo es responsable con su trabajo, que todos tienen sus fuentes y son rigurosos en los temas que reportean. “Personalmente tengo una red de gente que me ayuda con las informaciones, además estoy preocupada de leer el diario y estudiar sobre los personajes que voy a comentar”, dice.

No obstante que le han ofrecido participar en estalares como los de bailes la ex chica reality confiesa el encantaría un programa de viajes o de entretención familiar.

En el mundo de la moda

No sólo la televisión ocupa el tiempo de Mariana, la panelista también está dedicada a la  moda y el diseño. Desde el año 2011 que realiza roperos centrados en los vestidos de noche y los bikinis.

“Todos mis diseños son bien originales y exclusivos. Mis creaciones van por el lado de mezclar texturas, estampados y colores”, explica .

Según comenta la diseñoradora las ventas de sus prendas han estado altas, sobre todo en épocas de fiestas y matrimonios. La diseñadora tiene claro cual es su público objetivo y señala que “las mujeres que me compran en general son personas osadas y que no les gusta pasar desapercibidas”.

Las colecciones de Mariana ya han estado presente en Fashion Week Santiago y Viña Fashion. -Por ahora, sus creaciones se venden a  través de su sitio Marianaalcalde.cl.

Viviana Arancibia / Publimetro Espectáculos

Paola Zalaquett / Producción

Tags

Lo Último


Te recomendamos