Hollywood hará película sobre Lionel Messi

El Filme sobre el ídolo del Barça se estrenaría en 2014. La familia Messi molesta con la noticia.

 

Getty images

Epic Pictures Group compró los derechos de la biografía del periodista Caioli, publicada en 2008 bajo el título “Messi: El niño que no podía crecer”, para contar la historia del argentino “que está en camino de convertirse en el mejor jugador del fútbol europeo de todos los tiempos”, indicó la empresa.

La vida del cuatro veces ganador del Balón de Oro, nacido en Rosario en 1987, “es una historia al estilo de ‘Rocky’ sobre un joven humilde que supera sus defectos físicos para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, agrega el texto.

“El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que inspirará a la audiencia a conquistar sus sueños sin importar lo imposibles que puedan parecer”, dijo el presidente de Epic, Patrick Ewald.

Los productores aún buscan escritores y directores para el proyecto, cuyo lanzamientoesperan que coincida con el próximo Mundial de Fútbol, que se jugará entre junio y julio de 2014 en Brasil.

Caioli, quien ha escrito investigaciones similares sobre el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldinho, recoge en su libro comentarios de viejos compañeros y entrenadores de Messi, así como su ingreso al FC Barcelona y su consagración con el equipo azulgrana y la selección argentina.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Epic Pictures Group en esta historia tan poderosa”, dijo Caioli en inglés.

“La noticia generó sopresa en el entorno del jugador porque el libro de Caioli no es ninguna biografia oficial, hay muchísimos fragmentos del libro que no son ciertos”, aseguraron a Télam.

Por otra parte, confirmaron que “ninguna productora se puso en contacto para pedir autorizaciones”.

“No obstante, por parte de la familia, no hay ningún interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi”, completaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos