0 of 1
El hombre al que se le indica como el responsable de la sobredosis de medicamentos que sufrió Nicole “Luli” Moreno, Gustavo Santamaría, rompió el silencio en SQP, donde recalcó que él no fue el responsable de lo que le sucedió a la modelo, así como también dijo que nunca estuvo enamorado de ella.
PUBLICIDAD
“A Nicole me la presentó Guisela Molinero y a partir de ahí salimos una o dos veces, después no nos vimos nunca más y nos encontramos en un lugar por casualidad, de ahí empezamos a hablar y comenzamos a tener una relación de 30 días”, explicó Santamaría, quien recalcó que la relación que tuvieron fue muy corta.
“Nos estábamos conociendo, cuando tu conoces a una persona hace un mes tienes que hablar de romance no de amor infinito. No me enamoré de Nicole Moreno”, dijo el hombre de 48 años que casi le dobla en edad a la rubia, momento en que se despachó una frase para el recuerdo: “Tengo 48 años y 14 cirugías”.
Además Gustavo quiso aclarar que nada de lo que pasó con Luli tiene que ver con él. “Nicole no hizo esto por mí. ¿Tu crees que por tener una relación conmigo de un mes puede tener una crisis?”, expresó.
Finalmente Santamaría afirmó que Luli “es una extraordinaria mujer, pero que no ha sido capaz de pararle el carro a los medios” y le envío un mensaje: “Yo le diría que se cuide mucho”.