PUBLICIDAD
Agencia Uno
Sebastián y Gonzalo Badilla ya están promocionando su nueva película, “Mamá ya crecí”, la que estará nuevamente protagonizada por el mismo Sebastián y con papeles estelares de Javiera Acevedo y Kathy Kowaleszco.
Pero quizá lo más importante es que, tal como sucedió en las películas anteriores del dúo (“El limpiapiscinas” y “El babysitter”), aquí se marcará el estreno en el cine de varios famosos en roles que van desde los cameos hasta los estelares. Entre ellos, en “Mamá ya crecí” debutarán como actores ni más ni menos que los animadores Diana Bolocco y José Miguel Viñuela.
Y otro de ellos será Leo Méndez, quien interpretará un papel basado en él mismo.
“Aquí soy el ex pololo de la Javiera Acevedo y casi mato a su pololo nuevo (Badilla) con la pura mirada. Soy canchero, choro, amenazante, de esos tipos llenos de tatuajes que pueden matar a alguien”, cuenta el hiphopero.
PUBLICIDAD
Para el autor de “Estocolmo” la experiencia fue divertida y agradable, y no se quedó sólo en la actuación. “Lo pasé la raja, jugué a ser yo mismo. Fue muy entretenido, lo hice todo gratis para ver qué onda y me gustó”, dice, y agrega que además grabó una canción para la banda sonora de la cinta.
Consultado acerca de si consideraría seguir ligado al cine, el DJ confiesa que, por muy bien que lo haya pasado, no quedó con ganas de repetirlo.
“Me tocó ver todo el trabajo que tienen que hacer y al final pensé que mejor sigo en lo mío nomás. Sólo volvería a estar en una película si es en un papel como éste”, dice, y agrega que la dotada para la actuación es su hija. “Yo creo que la Steffi es la indicada para seguir en esto, ella sí es una actriz de la que van a saber mucho en el futuro”, dice.
Por: Francisco Ormazábal / Publimetro