Jennifer Lawrence sobre Miley Cyrus: "Por alguna repugnante razón, el sexo joven vende"

La cotizada actriz, que ya cuenta con un Oscar en su palmarés, no quedó indiferente a las últimas actuaciones de la otrora Hannah Montana.

Por estos días la actriz Jennifer Lawrence acapara todas las miradas en el estreno de la segunda entrega de “Los Juegos del Hambre”. La cotizada estrella de Hollywood a sus 23 años ya goza de un Oscar, por lo que sus dichos no pasan desapercibidos.

Durante la premiere de “Los Juegos del Hambre: en llamas” realizada este lunes en Londres, tuvo palabras para actitud tan sexual que está demostrando la ex chica Disney, Miley Cyrus, quien cabe recordar, encendió un cigarro de marihuana sobre el escenario de los MTV EMA realizado este fin de semana en Amsterdam.

Refiriéndose a la actitud de Miley Cyrus, Jennifer comentaba para el programa de “Newsnight” de la BBC: “Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más”.

“Para algunas personas, sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys”, aludiendo de manera indirecta a la cantante, según recoge ABC.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos