Ricky Martin sobre Miley Cyrus: "Amo a Miley"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha afirmado que siente “amor” por Miley Cyrus. El cantante comenta que Miley es “una chica joven viviendo el momento” y que “le desea lo mejor”.

El comentario sobre la polémica cantante vino a causa de una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de Facebook, lo que se considera como un encuentro en la red. Una de las primeras preguntas que los fans le hicieron fue la opinión del cantante sobre la ex Hannah Montana: “¡Amo a Miley!”. “Ella es una mujer joven que vive el momento con la música … Le deseo todo lo mejor”, afirmó.

Martin también respondió a preguntas relacionadas con su vida personal, sobre todo con el hecho de haber reconocido abiertamente su homosexualidad. Confesó que a pesar de que le resultó difícil declarar públicamente que era gay, no dudaría en dar ese paso otra vez.

“Estaba aterrorizado. Tuve que trabajar realmente en mi autoestima para entender que es todo cuestión de quererse a sí mismo, y que las opiniones de los demás no eran importantes”, dijo Martin.

El artista añadió que lo importante era aceptarse “tal y como soy, como yo nací”. “Insisto, no fue fácil, pero ‘wow’ me gustaría poder volver a salir (del armario), ya que sentía que podía “chocarle los cinco” a Dios”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos