Benja Vicuña asistirá de invitado a los Grammy Latinos: "Estoy muy animado"

Anoche Benjamín Vicuña tomó un vuelo a EEUU para asistir a la entrega del Grammy Latino, ceremonia a la que fue invitado junto a “Pampita” Ardohain para engalanar la noche junto a personalidades latinas como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López.

Publicidad

El motivo de la invitación es para aprovechar su fama en el mundo latino gracias a la serie de HBO “Prófugos”.

“Estoy muy animado de poder ir a alentar a los nominados chilenos y a promocionar nuestro trabajo en ‘Prófugos’. Es una serie que está mostrando toda la crudeza y acción de los personajes”, dijo brevemente el actor chileno a Publimetro poco antes de abordar su avión.

Se espera que hoy Vicuña y “Pampita” asistan a un almuerzo y luego, en la tarde, a la ceremonia de premiación de la Persona del Año, que esta vez galardonará a Miguel Bosé. Luego, mañana asistirán a la gala de premiación usando un smoking de Pacco Rabanne hecho a medida y un vestido de Carolina Herrera y zapatos Gucci, respectivamente.

La premiación se llevará a cabo desde Mandelay Bay en Las Vegas mañana a partir de las 17:00 horas locales, con Carlos Vives, Illya Kuryaki, Draco Rosa, Caetano Veloso y Alejandro Sanz como grandes favoritos, y con los chilenos Beto Cuevas, Los Bunkers y Ana Tijoux nominados.

Luego de ésta, Vicuña y “Pampita” regresarán el fin de semana para continuar con sus compromisos en Chile y Argentina, entre los cuales se encuentra la serie “Los archivos del cardenal”, como el mismo actor confiesa.

“Esa serie está llena de humanidad y hecha con cariño, pero ya tendremos oportunidad de profundizar en ella”, dijo a Publimetro.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último