Chris Brown condenado a 90 días de tratamiento

El rapero Chris Brown deberá someterse a un proceso de rehabilitación de 90 días para desintoxicarse y tratar sus episodios de ira, según ordenó este miércoles un juez estadounidense días después de que fuera expulsado de un centro especializado.

El músico, de 24 años, que sigue en libertad condicional por haber agredido en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, también fue condenado a 24 horas de trabajo comunitario y a ser sometido a controles para verificar si consume alcohol o drogas.

El rapero ingresó en un centro especializado de California (oeste de Estados Unidos) el mes pasado tras haber sido declarado culpable de haber agredido a una persona en Washington, pero fue expulsado a los 13 días por haber lanzado una piedra a través de la ventana del vehículo de su madre, según el sitio TMZ.com.

Brown fue condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario y a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna.

El cantante ha violado este año dos veces su régimen de libertad, lo que le ha valido una sanción de 1.000 horas más de trabajos comunitarios.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos