Sebastián Eyzaguirre quiere a Chispa en la cárcel

Luego de la detención de Juan Lacassie, más conocido como “Chispa”, por una orden de arresto que tenía producto de una demanda por amenazas presentada por Sebastián Eyzaguirre, el periodista habló con el matinal de Canal 13 donde aseguró que su intención es que el chico reality termine en la cárcel.

Publicidad

Aunque Eyzaguirre no ha querido hablar con ningún programa para dar declaraciones sobre lo ocurrido, habló en privado con el periodista Hugo Valencia de “Bienvenidos” donde se refirió escuetamente al tema.

“No voy a parar hasta meterlo preso. Es un delincuente”, dijo el ex CQC y agregó “No quiero seguir con este circo, llevamos más de un año en esto y no aceptaremos que nos injurien ni que nos amenacen como delincuentes”.

Además, el abogado de “Cuchillo”, Ignacio Salamanca declaró en el matinal de TVN que piensan seguir más acciones legales por otras amenazas e injurias y calumnias con publicidad.

Actualmente el proceso judicial sigue mientras Lacassie quedó con medidas cautelares, las que consisten en firma mensual y arraigo nacional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último