Video de Enrique Iglesias "I"m a freak" causa polémica en EEUU

En Estados Unidos, el clip de I’m a freak causó polémica por su alto contenido erótico.

El último video de Enrique Iglesias, I’m a freak, está dando mucho de qué hablar, especialmente entre los gremios conservadores y las asociaciones feministas de Estados Unidos.

En las escenas que decoran el quinto sencillo del disco Sex + love, se aprecia a Enrique en una fiesta y rodeado de mujeres con poca ropa.

Pero eso no es lo que escandalizó a los estadounidenses; en el video de I’m a freak, canción en la que colabora Pitbull, Iglesias utiliza el trasero de una mujer como tambor y para apoyarse en él.

A pesar de que hay videos más atrevidos en la Red, Enrique ha recibido llamadas amenazantes en las que le exigen que “retire el video de Internet si no quieres que te demos una golpiza”, además de mensajes que lo tachan como un “maltratador sexual”.

Pero, así como llegan los comentarios negativos, también hay quienes lo defienden. “Por la letra de la canción, no va a poner a unas niñas tomando el té” y “Es la canción más pegajosa que he escuchado en años con un video 100% bueno y salvaje”, son algunas de las críticas a su favor.

El disco Sex + love saldrá a la venta el 18 de marzo, pero ya cuenta con cinco sencillos publicados.

A continuación te dejamos el video de Enrique Iglesias 

 

Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos