Guapo actor de "Soltera otra vez" ahora será modelo de Elite

Muchos lo recuerdan por su larga melena interpretando a Jamaica, el ex pololo de la flexible Nicole (Josefina Montané) en Soltera otra vez. Es el actor Andrés Gormaz, cuyo atractivo por estos días cautivó a la agencia Elite que no ha dudado para reclutarlo como uno de sus modelos exclusivos. Y eso no es todo. Una conocida multitienda hace muy poco lo contrató para protagonizar Suelta el ramo, una web serie donde interpreta a Juan Pablo, un novio que hace de todo para planificar su boda.

PUBLICIDAD

Este joven actor tiene 29 años, y su talento ya lo ha hecho formar parte de la Escuela de Formación Televisiva de Canal 13 y del Taller de Actuación de Moira Miller en TVN. A su incursión en Soltera otra vez, se suma su participación en la teleserie Chico Reality y en un capítulo de Modern Family de Mega. Además, ha participado como actor invitado en El hombre de tu vida de canal 13, BKN de Mega y Teatro en Chilevisión.

Ha trabajado con importantes directores como Herval Abreu, Italo Galleani, Guillermo Helo y Diego Rougier, y últimamente llamó la atención de un importante productor de Disney Channel con quien ya estableció conversaciones a través de su manager.

Su multifacética personalidad, lo ha hecho formar parte de distintos proyectos; animó el webshow el Juego del sexo en Peaktv junto a la actriz Ingrid Parra y en el 2009 grabó profesionalmente un disco inédito y homónimo, donde hizo de solista y compositor junto a Sergio Gormaz. Grabó coros y voces de personajes para las producciones de Mekano”, “Zoolo TV”, Y “Caiga quien caiga” CQC. Incluso, hizo clases de canto en la Academia de Alicia Puccio.

Tags

Lo Último