0 of 9
Por estos días Christopher Carpentier es uno de los chefs con más pantalla en la televisión chilena luego del estreno de “MasterChef” en Canal 13, donde está cada miércoles y domingo, lo que se suma a su programa en 13C “C Cocina”. Además tiene dos restoranes, “Maldito Chef” y “El Barrio”, pero para que llegara a estar en lugar que ocupa hoy tuvo que pasar por una etapa negra, la que le sirvió para aprender lo que era el fracaso.
PUBLICIDAD
A sus cuarenta años Chris, como le gusta que lo llamen, lleva a cuestas un gran tropiezo que incluso incluyó una descompensación que le provocó una parálisis total que lo tuvo diez días en la clínica.
Hace cuatro años aproximadamente el chef vio cómo todo su proyecto de vida se desmoronaba: Su matrimonio fracasó y el gran proyecto de su restorán “C” se terminaba.
“Con el restorán ‘C’ conocí el fracaso máximo, la soledad. Se acabaron los amigos, se acabó la plata, se acabó la fama, se acabó la luz”, contó el jurado del reality de cocina de Canal 13 en una entrevista a la Revista Paula.
Tanto fue su enojo con lo que estaba pasando que hubo un periodo en el que dejó de cocinar porque simplemente no podía. “Agarraba algo y me cortaba o se me quemaba. La cocina no quería nada conmigo; estábamos peleados”, cuenta en la publicación.
A esto se le sumó que se separó, viviendo así un duro momento profesional y personal.
Ahora luego del duro trance está recuperado, de vuelta en la cocina y en la televisión, esta última con más fuerza que nunca luego de una potente terapia y de reencontrar el amor, el que trajo consigo lo que siempre había soñado: una gran familia.
“Formé la familia achoclonada que siempre soñé: tengo cuatro hijos; una de mi primer matrimonio, dos que aportó mi señora, y el más chico que nació de esta unión. Ellos lograron unir esos cables pelados, que antes hacían contacto solo a veces”, confidenció.