0 of 5
Nelson Mauricio Pacheco dejó de ser el bailarín juvenil y hoy se muestra más maduro en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el ex bailarín de “Rojo, fama contra fama” reflexionó sobre los errores cometidos cuando era parte del programa de TVN y los costos que tuvo que pagar años después.
PUBLICIDAD
Nelson Mauri se refirió a una cirugía en su nariz y a una intervención en sus labios, las que fueron practicadas en su época de gloria televisiva. El bailarín no quedó conforme con los resultados y hace un tiempo tuvo que viajar a Perú para reconstruir su rostro.
“Ya… Esta es mi historia y mi reflexión. Ser adolescente y ganar plata es más peligroso que mono con navaja. Se me ocurrió meterme una cuestión en los labios que me trajo consecuencias, además me había arreglado la nariz con un cirujano súper ‘top’ que atiende en la torre del Marriott y puras malas experiencias y malas decisiones. Después no me pescó otra vez para corregirla. Y ni hablar de lo que me cobró. Pasado el tiempo me recomendaron una cirujana peruana, de Lima para ser mas preciso, y me costó un poco confiar por los estúpidos prejuicios que tenemos los chilenos hacia nuestros hermanos peruanos. Y nada que decir, la sra. me cambio la life y fue muy minuciosa. Además que Lima es una cuidad que la lleva. Así que no a los prejuicios si no conocemos y ojalá a no saltarnos etapas de nuestra vida. Aunque lo comido y lo bailado no me lo quita nadie y no elegiría otra vida sin trabajar en lo que me gustó tanto…”, fue la lección que el bailarín quiso entregar a sus seguidores en Instagram.
“SQP” conversó con Pacheco, quien reiteró sus palabras para dar fe de que la doctora peruana cambió su vida y que “el servicio de salud (en Perú) es mucho mejor que el de nosotros”.