"Negro" Piñera se candidatea para ser padrino del hijo de su ex pareja

El “Negro” Piñera siempre se ha caracterizado por sus romances con las mujeres más guapas del mundo farandulero. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado encontrar a la mujer con la que compartirá hasta el fin de sus días.

Emilia Sottano, su ex pareja, logró rehacer su vida luego del quiebre con el empresario nocturno y hoy espera la llegada de su primer hijo.

El programa “Intrusos” de La Red conversó con el hermano del ex Presidente Piñera para saber cómo había tomado la noticia del embarazo de su ex pareja.

“La felicité, lo sé hace mucho tiempo. Nosotros terminamos hace más de un año, una gran persona, es un regalo divino tener un hijo”, aseguró el ex de Belén Hidalgo.

Fiel a su estilo, el cantante envió todas las buenas energías al pequeño que viene en camino y aseguró que tiene intenciones de conocerlo apenas nazca.

“Si quiere soy el padrino de la guagua. (Emilia) Te deseo lo mejor, te ves hermosa, esa guatita espectacular. Esa guagua va a ser espectacular. Te deseo toda la buena onda, que seas muy feliz con tu pareja y tu hijo”, fueron las palabras del “Negro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos