0 of 9
Después de la lluvia intensa del miércoles salió el sol en Santiago, pero los rayos no lograron calentar la ciudad, por lo que los habitantes tuvieron que salir más abrigados que de costumbre.
PUBLICIDAD
José Antonio Neme fue uno de los que le hicieron caso a los meteorólogos y llevó algunos atuendos para evitar sufrir con las bajas temperaturas de esta mañana.
El periodista llevó su gorro de lana, pero a los animadores de “Mucho gusto” no les agradó el look con el que el conductor de “Ahora noticias” llegó al estudio del matinal de Mega.
Rápidamente, sus compañeros comenzaron a compararlo con el personaje “El chompiras” de “Chespirito” , interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, cuya fotografía no demoró en aparecer en pantalla.
Finalmente, Neme explicó que llevó su gorrito de lana para evitar enfriarse más de la cuenta, ya que para llegar al estudio de “Mucho gusto” debe transitar por un pasillo en donde corre bastante viento y muy frío.