El Gráfico Chile

Matías Fernández sufrió lesión en su debut con la camiseta de la Fiorentina

El jugador alcanzó a estar 17 minutos en cancha con la camiseta viola antes de ser reemplazado por lesión.

La llegada de Matías Fernández a la Fiorentina causó gran revuelo en la ciudad de Florencia. Los hinchas del cuadro viola estaban ansiosos por ver al volante nacional con la camiseta de su equipo y el amistoso de pretemporada ante el Fassa parecía ser la ocasión perfecta para que se de esta oportunidad.

El mediocampista chileno ingresó en el segundo tiempo de este compromiso, que ganó el cuadro del nacional por 13 a 1, y generó gran expectación en el técnico del cuadro italiano, Vincenzo Montella. Sin embargo, el debut del “Mati” no fue de los mejores y debió salir a los 17 minutos de haber entrado en la cancha.

El volante nacional recibió un duro golpe de un jugador del Fassa, que no le permitió continuar en el partido por los fuertes dolores musculares que le provocó la lesión.

Fernández será sometido a exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión y saber si podrá estar en el partido del 25 de agosto ante Udinese, que será el encuentro que abra la participación del cuadro viola en la Serie A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos