Ryan Lochte reconoció que orinó en la piscina olímpica

El nadador estadounidense contó que lo hizo en el calentamiento, pero no en plena competencia.

Por

Imagen foto_0000000120120804111257.jpg

El estadounidense Ryan Lochte fue consultado en el show de Ryan Seacrest, de la cadena Kiis FM, acerca de si los nadadores suelen orinar en las piscinas donde compiten. “Claro que sí, siempre lo hacemos”, se sinceró.

“Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar“, agregó.

El entrevistador le preguntó al estadounidense si había orinado durante alguna de las carreras en las que participó durante los Juegos Olímpicos. “No durante la carrera pero definitivamente sí que lo hice durante el calentamiento”, respondió.

Lochte concluyó su participación en Londres con cinco medallas: dos oros en 400 metros estilos y en el relevo 4×200 libres, dos platas en los relevos 4×100 libres y 200 m estilos, y un bronce en los 200 m espaldas.

Con los hechos consumados, y al hacer un balance, el estadounidense trató de ser positivo. “No puedo estar decepcionado. Me estoy volviendo a casa con cinco medallas olímpicas y es algo de lo cual estar orgulloso”, aseguró quien ya acumula once preseas olímpicas (cinco oros, tres platas y tres bronces) en tres juegos. (Agencias)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo