El Gráfico Chile

Colo Colo buscará despegar ante Universidad de Concepción en Collao

Los albos vienen de una derrota con Cobresal y un empate ante Unión La Calera.

Colo Colo aún no da vuelta la página del empate ante Unión La Calera. El postrero gol de Leandro Bengas aún duele en Macul y los albos esperan olvidar este resultado en su duelo de la quinta fecha.

El equipo dirigido por Omar Labruna viajará a la octava región para enfrentar a su bestia negra de los últimos tiempos, Universidad de Concepción. Los del campanil llevan tres partidos consecutivos ganando a Colo Colo y estos duelos han sido claves para la salida de los últimos técnicos en los de Macul.

El técnico trasandino tendrá una buena noticia ya que recupera a Mauro Olivi, luego de una suspensión de cuatro fechas por la expulsión ante Universidad de Chile, en las semifinales del Apertura. 

Con esto, la formación de Omar Labruna para enfrentar a Universidad de Chile será con: Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Bravo, Mathías Vidangossy; Olivi y Carlos Muñoz.

En tanto, Universidad de Concepción sabe de vencer a Colo Colo e incluso se ha dado maña para golear a los albos en el Monumental por 5 a 1 y en la octava región por 3 a 0. Sin embargo, los dirigidos de Yuri Fernández no han tenido un buen semestre y marchan penúltimos en el Clausura, con sólo 3 puntos.

La probable formación del cuadro del campanil para el partido ante los albos sería con: Guillermo Orellana, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan José Ribera, Alejandro Gaete, Arturo Sanhueza, Leonardo Di Lorenzo, José Luis Jiménez, Gabriel Vargas, Renato Ramos.

El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo se disputará este domingo a las 16:00 horas, en el estadio Collao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos