Tomás González celebró su histórico cuarto lugar en Londres: "Increíble!!!"

El gimnasta compartió su impresión en su cuenta de Twitter, donde agradeció a "todos" por al apoyo en la final de suelo.

Por
Tomás González celebró su histórico cuarto lugar en Londres:

Imagen foto_0000000320120805105534.jpgTomás González se mostró feliz por el histórico cuarto lugar que obtuvo en la final de suelo en los Juegos Olímpicos de Londres. En su cuenta de twitter, expresó su agradecimiento.

Olímpico!!!!! Gracias a los q estuvieron siempre apoyándome… Increíble!!!“, señaló el gimnasta nacional.

González también dijo a Canal 13 que su conformidad también es por posicionar a Chile en el mapa de la gimnasia mundial.

Estoy feliz con un cuarto lugar, aunque también dan ganas de ser tercero, quizas. Pero estoy feliz con el reusltado, siempre fue un sueño estar en una final olimpica… Espero que hayan disfrutado, estaba ansioso por la espera, pero disfruté esta actuación, estos 70 segundos”, dijo. 

Posicioné a Chile en la mapa de la gimnasia de alto rendimiento y espero contribuir con gimnastas para nuestro pais… Es difícl expresar el sentimiento que tengo, llevo 20 años entrenando para esto y estoy muy contento, me siento muy realizado por el cuarto lugar”, agregó.

Foto: ADO Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo