El Gráfico Chile

Video: Nacional espera a Iquique con la bandera "más grande del mundo"

Para el choque de vuelta por la Copa Sudamericana, la hinchada local estrenará su creación.

Un recibimiento espectacular es el que pretenden realizar a su equipo los hinchas de Nacional cuando enfrenten por la Copa Sudamericana a Deportes Iquique, ya que estrenarán la “bandera más grande del mundo“, según ellos aseguran.

“La Bandera tiene seiscientos por cincuenta metros, tiene treinta metros de ancho en blanco, diez metros en rojo y diez metros en azul, ahi están los cincuenta metros de ancho, la mayoría de los dibujos están sobre el blanco”, explicó uno de los referentes de La Banda del Parque a un medio local, afirmando que romperán el récord impuesto por Peñarol.

“Se van a necesitar alrededor de unas quinientas personas para trasladarla por el tema del movimiento”, explica.

Para la creación de esta bandera, más de 4 mil hinchas colaboraron con dinero y a cambio su nombre estará inscrito en ella que debutará en el estadio Centenario el próximo martes.

En Chile la hinchada de la U trabajó durante mucho tiempo para también desplegar una bandera gigante, pero a causa de la implementación del plan Estadio Seguro, nunca la pudieron presentar ante el público (Pincha aquí y conoce la bandera de los azules).

Revisa el video de la bandera de Nacional

Foto: Pasionlibertadores.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos