El Gráfico Chile

Blooming habría separado del plantel a dos jugadores tras alcoholemia sorpresa

Según medios bolivianos, el próximo rival de la UC llega a Chile golpeado por la derrota en el torneo y por fuertes rumores de indisciplina

Tras la derrota que sufrió Blooming ante Wilstermann por 3-1, el DT Néstor Clausen decidió hacer un par de cambios en la formación que enfrentará mañana a Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

¿Los damnificados? El defensor Ronald Rivero y el volante Óscar Díaz, dos de los jugadores que fueron sometidos a una alcoholemia sorpresa antes de viajar a Chile.

“La decisión del entrenador Néstor Clausen, de prescindir de los jugadores Ronald “Choco” Rivero y Óscar Díaz, sembró un cúmulo de comentarios. Se dijo que se debería al bajo rendimiento demostrado por ambos o también por actos de indisciplina cometidos, ya que fueron sometidos a un examen de alcoholemia cuyos ,resultados aún no fueron conocidos”, destaca la prensa boliviana.

Rivero ni siquiera viajó a Chile, mientras que Díaz de igual forma integra la delegación de Blooming que enfrentará a la UC.

Javier Velarde, presidente de la comisión de fútbol del club aclaró que el club hizo el examen sorpresa debido a denuncias de indisciplina de los propios hinchas del club altiplánico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos