El Gráfico Chile

Dragicevic da su opinión sobre diversos personajes del fútbol chileno

El último presidente "constitucional" de Colo Colo definió a algunas personalidades relacionadas con el fútbol chileno. Revisa aquí sus comentarios.

¿Qué opinas de?

•    Sebastián Piñera: Basta decir que fue el primero que empezó a hablar de las inmensas bondades de las Sociedades Anónimas en el fútbol. Hasta un proyecto redactó para impulsarlas.

•    Gabriel Ruiz Tagle: Su período fue deportivamente exitoso porque se encontró con una generación de excelentes jugadores que nosotros le dejamos. Aparte de eso, nada. Siempre lo he dicho y ahora lo reitero: Sin nada, o con muy poco, nosotros hicimos mucho. Para confirmarlo están el estadio, los muchos campeonatos, las copas internacionales que ganamos y los incontables beneficios que teníamos para nuestros socios. Estos señores, en cambio, contando con inmensos recursos, no han hecho nada, salvo tener a Colo Colo por el suelo.

•    René Orozco: Al igual que nosotros, otra víctima de la codicia que parece campear por estos días en nuestra sociedad. El doctor –como nosotros- estuvo siempre contra las Sociedades Anónimas y, por lo que sé, en una ocasión se lo enrostró al propio Ricardo Lagos en La Moneda.

•    Canal del Fútbol: Me permite ver a Colo Colo, pero no puede ser que, con las paupérrimas asistencias que se están registrando en el fútbol, los dineros que entrega a los clubes se estén transformando en el ingreso principal. Es de toda lógica que la proporción debiera ser al revés. Es decir, los ingresos de la televisión debieran ser sólo un complemento. Otro argumento para afirmar que vamos hacia la debacle total de la actividad.

•    Cristián Varela:  Pudo hacer algo por Colo Colo y desgraciadamente no hizo nada. Se farreó un cargo que pudo ser importante, si no para influir en Blanco y Negro, por lo menos para representar la voz del socio y del hincha colocolino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos