El Gráfico Chile

La trastienda del choque entre la U y Palestino

El Gráfico hizo una selección de algunas cosas que no se vieron en el triunfo azul ante los árabes.

La barra se las arregla

Con petardos y bombas de ruido fue recibido el equipo de Universidad de Chile. La hinchada azul se las ingenia siempre para ingresar los elementos e instrumentos que el Plan Estadio Seguro intenta erradicar de los estadios. Otros invitados que no estuvieron ausentes fueron los lienzos, especialmente en el sector norte.

A su vez, en la zona sur se encendió una bengala antes de que la U abriera la cuenta a través de Lorenzetti. Antes de iniciarse el segundo tiempo, desde el mismo sector se lanzó un fuego de artificio. (advierten desde parlantes una suspensión)

Becaccece desde la caseta

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli, Sebatián Becaccece parecía un periodista más de transmisiones en el duelo ante los árabes. El argentino no pudo estar en cancha debido a que arrastra una suspensión del partido con Iquique. Se mantuvo intercomunicado con una radio.

De incógnito

Waldo Ponce estaba presente en el estadio y nadie a su alrededor se percató de su presencia. Eso hasta que un periodista se acercó a conversar con él. El nuevo defensor de la U fue testigo del triunfo de su equipo y se mostró contento con el desempeño de sus compañeros.

Congestión vehícular en la antesala

El acceso al estadio Santa Laura estuvo congestionado, es por esto que cerca de un millar de hinchas entraron al reducto de Plaza Chacabuco cuando el partido estaba jugándose. Alrededor de 7.000 mil personas fueron testigos de la victoria de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aránguiz dijo presente

El Príncipe se recuperó de una amigdalitis cuando todos pensaban que no llegaba para este partido. El volante azul fue esperado hasta último minuto por el cuerpo técnico y cumplió un gran cometido frente a Palestino. Castro y Cereceda fuero los grandes damnificados, ya que hasta su inclusión en el 11 veían opciones de jugar desde el primer minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos