Coria: "Daré lo máximo para que Colo Colo vuelva a estar donde se merece"

El volante argentino de los albos desea que el Cacique no deje más puntos en cancha y se ilusiona con ser titular.

Por
Coria:

Imagen foto_0000000120120810131725.jpg

Malo ha sido el inicio de Colo Colo en el Torneo de Clausura. Los números hablan solos, una victoria de cinco posibles, es por ello que el volante argentino Facundo Coria añora que el Cacique vuelva a estar “donde se merece”.

“Sé que tengo una responsabilidad grande, daré lo máximo para que este club vuelva a estar donde merece“, señaló el creador argentino este viernes en rueda de prensa.

“Si me toca ir de titular (este domingo ante Wanderers) espero hacer lo que el ‘profe’ me pide y que el equipo ande mejor, para así no dejar ir más puntos”, agregó el zurdo.

Sobre su estilo de juego, el cual no pudo mostrar en los minutos que jugó frente a U. de Concepción, expresó que “siempre trato de ser vertical, de ir adelante. Pero depende del partido, hay que ser inteligente para saber por donde atacar al rival”.

“Desde el arquero al delantero debemos colaborar en la marca. Me tocará ayudar para recuperar la pelota y armar el juego”, añadió el ex Estudiantes de La Plata.

Colo Colo recibe este domingo en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas, a otro cuadro que viene con la moral baja, Santiago Wanderers, elenco que suma 13 partidos sin ganar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo