El hombre más veloz de la historia, Usain Bolt, que este jueves ganó su segunda medalla de oro en Londres 2012, se fue en picada contra el ex atleta estadounidense Carl Lewis, a quien asegura que no respeta.
PUBLICIDAD
“A Lewis no le tengo ningún respeto. Me molestó lo que dijo de mí y el dopaje. Nunca ha hecho nada por el atletismo, sólo por él. Nos acusa de dopaje porque nadie habla de él”, dijo el jamaicano a Marca.
Aunque el mejor de todos dijo que sí admira a un velocista norteamericano. “Crecí viendo los récords de Michael Johnson, para mí lo fue todo. Ahora ya estoy a su altura”.
Bolt asegura que existe una persona más importante que él, el mítico cantante de Jamaica Bob Marley. “Él es más grande que yo, que soy un atleta”.