El Gráfico Chile

Varias novedades presentará Colo Colo ante Wanderers

Los albos serán los encargados de cerrar la fecha ante un equipo que no ha logrado ganar desde hace varias jornadas

Con la necesidad urgente de ganar se enfrentarán esta tarde Colo Colo y Santiago Wanderers en el Estadio Monumental a las 18 horas, duelo que cerrará la sexta fecha.

PUBLICIDAD

Los caturros suman 12 partidos sin ganar por lo que ven el choque ante los albos como una buena oportunidad de enmendar el rumbo y salir de las últimas posiciones.

Por su parte Colo Colo quiere regresar al triunfo que no consigue desde la primera fecha cuando se impuso como visita a Deportes Iquique por 1-0.

Recomendado

Para esta ocasión el DT de los albos Omar Labruna preparó varias novedades en el equipos donde destaca el debut del colombiano Juan Domínguez y la reaparición de Álvaro Ormeño.

Otra de las novedades es el cambio en la alineación, ya que deja de jugar con su sistema de 3-5-2 y pasa a un 4-4-2, dejando en ataque a Pineda y Muñoz.

La formación de los albos para esta tarde sería con:  Renny Vega; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Pablo Contreras y Juan Domínguez; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Matthias Vidangossy, Facundo Coria; Jean Paul Pineda y Carlos Muñoz.

En tanto el equipo de Arturo Salah jugará con: Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Roberto Órdenes, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Ariel Cólzera; Michael Silva, Pablo Calandria.

Tags

Lo Último