El Gráfico Chile

Borghi: "El partido con Ecuador nos sirve para reforzar los pensamientos"

El DT de la Roja explicó la importancia del choque de este miércoles y las ausencias de Vidal y González en el equipo.

Tras el arribo de la Roja a Estados Unidos para disputar el amistoso ante Ecuador este miércoles, el “Bichi” Borghi destacó la importancia del encuentro.

“Quedamos libres para la próxima fecha clasificatoria y eso nos deja con una sola posibilidad de jugar, así es que este partido nos sirve para tratar de reforzar los pensamientos, para seguir progresando con jugadores que se integrarán en este partido”, afirmó en declaraciones recogidas por Cooperativa.

Borghi comentó además el buen momento que vive la Selección en las eliminatorias, argumentado que el presente de los equipos nacionales a nivel internacional han contribuido en el rendimiento.

“Los equipos chilenos han tenido muy buenas actuaciones en competiciones internacionales. Como ejemplo está la U de Chile”, sostuvo.

Finalmente el “Bichi” explicó las ausencias de Osvaldo González y Arturo Vidal. Sobre el defensa azul afirmó: “Terminó con un dolor muy grande en el último partido y es algo que viene arrastrando hace mucho tiempo. La gente de la U pidió que se quedase y entendimos que era lo mejor”.

En tanto sobre el jugador de la Juventus declaró: “Estuvo jugando en China una final italiana y también arrastra una pubalgia, y teniendo en cuenta la cantidad de horas que iba a viajar, decidimos dejarlo afuera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos